El sospechoso de asesinar a reportera y camarógrafo está en condición crítica.
Bryce Williams, nombre que usaba un hombre que nació como Vester Flanagan, es el principal sospechoso de asesinar a una reportera y camarógrafo en Virginia durante esta mañana. Trasciende que Flanagan es un ex-empleado de la misma estación de televisión dónde laboraban los periodistas fallecidos y que en este momento se encuentra en condición crítica tras haberse disparado él mismo.
La noticia acerca del asesinato de la reportera de tan sólo 24 años y su compañero camarografo se ha vuelto viral esta mañana debido que el fatídico suceso fue transmitido en vivo durante el noticiero matutino. Algunos usuarios de redes sociales han subido el acontecimiento a sitios de vídeo. Nosotros no lo compartiremos, es algo que no necesitan ver las audiencias y un hecho violento que reprobamos. Descansen en paz.
Para agregarle a este lamentable evento, trasciende también que Flanagan el supuesto asesino, colgó en Twitter dos vídeos del momento en que disparó a los trabajadores de la estación de televisión.
De acuerdo a BuzzFeed News, el hombre tenía fama como individuo difícil y luego de laborar como reportero, salió del cuerpo de trabajo e incluso tuvo que ser escoltado por elementos de seguridad debido a su mal carácter.
En redes sociales, el sospechoso llegó a publicar que Alison Parker, la reportera asesinada, hizo comentarios racistas. Williams/Flanagan tenía un historial de disgusto dentro de la empresa ya que se decía víctima de discriminación debido a su raza.