Así fue como Donald Trump corrió a Jorge Ramos

El precandidato republicano Donald Trump volvió hacer de las suyas y aunque esto ya no nos sorprenda para nada, en esta ocasión es noticia de nuevo. En conferencia de prensa realizada en el estado de Iowa, se suscitó un percance entre el periodista estrella de Univisión Jorge Ramos y él güero copetón.

¿Pero, porque o como así de la nada ? 

Mientras que Ramos trataba de hacerle una pregunta sobre el tema de inmigración (sin micrófono)  el intolerante de Trump en segundos hizo un gesto a los guarros que lo acompañaban, para que echaran al molesto comunicador en segundos.

 ” Siéntate , siéntate, oye siéntate no te he dado la palabra ” y “Vuelve a Univisión ” en un tono despectivo es lo que decía el republicano, al veterano con casi treinta años de experiencia en medios. Como una piedra en el zapato, Ramos se ha vuelto demasiado incomodo para Trump ya que es uno de los mayores críticos en cuestión del tema de inmigración y a las acciones que toma el precandidato.

En cuestión de minutos regreso a la conferencia y pudo concretar su pregunta que tenía que ver con los once millones de indocumentados un viven en Estados Unidos y la consecuencia clara, que es la desintegración de familias y además como se le niega la ciudadanía a los recién nacidos de los mismos.

Trump respondió y solo insistió en descalificar a los inmigrantes indocumentados que llegan desde México, (a los que hace semanas llamó criminales y violadores) aunado a eso remarcó; “Planeo expulsarlos, aunque de forma muy humana”  

¿Miles de guarros expertos en capoeira, armas letales, perros , grúas ? Cual de todas estas, será la manera más humana para correr a la población hispana en EU según Trump ..

_____

_____

Previo

El funcionario homófobo de Guanajuato está a punto de decirle adiós a su trabajo

Siguiente

El sospechoso de asesinar a reportera y camarógrafo está en condición crítica.

Sin comentarios

Deja un comentario