Golpean a extranjero en Estambul por tirar botella de agua

Llegar a los golpes no es algo que celebre y tampoco es muy agradable que digamos, aunque hay momentos en que ya son necesarios y son la última opción, alguna vez tendremos que entrarle y tirar uno que otro volado para calmar las aguas o simplemente por nuestra misma seguridad.

De esta manera el turista irlandés, que no sabemos su nombre pero si sus cualidades boxisticas, sufrió y tuvo que rifarse unos buenos ganchos con varios tipos de la localidad de Estambul en Turquía. Debido a que el extranjero accidentalmente tiro unas cuantas botellas de agua en un establecimiento, todo esto detonó la furia, para que todo el mundo salieran a hacerle el quite al dueño del lugar y de igual manera echarle montón al susodicho.

Después de que le llovieran sillas, palazos, y demás artimañas para herirlo, este dude se puso frente a un chairo y lo dejo tirado en el suelo por varios segundos, después de impactarlo fuertemente en su rostro. Seguido a esto, el irlandés aguanto como torre de malfir y nunca flaqueo o le saco, aunque en número claramente lo superaban, pareciendo escena de película de acción, se la paso aventado tipos y recibiendo duros golpes hasta en la cabeza, con esto podremos decir que aunque no se puso verde ( bueno quizás si, después por los moretones que le salieron ) es el mismisimo Hulk con nacionalidad irlandesa y vacacionando o hangeando en un dia normal por Estambul.

Previo

Funcionarios de Sonora roban y venden menores a ciudadanos estadounidenses 

Siguiente

Donald Trump contra todo el mundo, incluso contra las galletas oreo

Sin comentarios

Deja un comentario