Jane Garret, la mujer que desafió los estereotipos en Miss Universo 2023

Jane Garret ha logrado atraer la atención mundial por ser elegida como Miss Nepal el 9 de septiembre pasado, de modo que su siguiente reto ha sido acaparar la atención mundial al representar a su país en el concurso Miss Universo 2023, el 18 de Noviembre.

Desde el momento en que triunfó en su tierra natal, la elección de Garret fue celebrada por ser la primera candidata de talla grande en desafiar los estereotipos de los concursos de belleza. Vale la pena decir que, a pesar del enorme apoyo que ha recibido, también ha sido atacada porque supuestamente no tendría que ser considerada por “no cumplir el estándar” de este tipo de concursos.

En cuanto a los mensajes de apoyo, han sido comentarios como: “Que se goce la experiencia que es lo más importante y si llega lejos bien por ella”; “Su actitud y determinación ha obtenido un lugar muy importante en el Miss Universo y en su país”, “Claro que si es hermosa, así somos naturales, muy bella inteligente”, etcétera.

Vale la pena señalar que Jane Garret tiene 22 años de edad, que ella se desempeña como enfermera y que ha causado un impacto importante en El Salvador, lugar donde Miss Universo se llevó a cabo, logrando crear una enorme expectativa por  el mensaje que ha compartido con su sola presencia en favor de romper estereotipos y mirar más allá.

Previo

Crónica de un Titanic llamado Xóchitl: la historia de los soberbios

Siguiente

Atentados al pudor: negligencia y ceguera legal

Sin comentarios

Deja un comentario