¿Qué está pasando con los jóvenes desaparecidos de Lagos Moreno?

OTRA ACTUALIZACIÓN

El presidente a la altura (no)

ACTUALIZACIÓN

 

La desaparición de cinco jóvenes de Lagos de Moreno, Jalisco, ha sido un hecho de impacto nacional por la movilización de sus familiares que exigen su aparición con vida. En este sentido, el día de hoy se ha comunicado el hallazgo del automóvil en que viajaban totalmente calcinado, con restos humanos en su interior. Las autoridades trabajan para determinar con un análisis genético si se trata de los muchachos. 

En acuerdo con las autoridades, “el vehículo encontrado reúne las características del vehículo que buscamos, además de que las placas coinciden”, declaró el fiscal Ruiz Mendez de Jalisco, quien ha dado seguimiento al caso buscando esclarecer el paradero de las víctimas de desaparición y el móvil del acto criminal. 

Ante hechos delictivos recientes y “sin precedentes”, se ha declarado la intención de que se realice una investigación exhaustiva sobre la posible participación de una organización criminal en el estado de Jalisco, que hoy es el que registra un mayor número de desapariciones en el país. 

Cabe señalar que las autoridades también están buscando dar fe un video filtrado en el que se podía ver a los jóvenes sin vida, pero en acuerdo con la fiscalía “hay que analizar la veracidad del video para ofrecer conclusiones del caso”. 

Previo

"No hay desaparecidos": AMLO sigue negando la crisis de violencia con un tramposo manejo de los datos

Siguiente

Xochimilco: Chinampas, ajolotes y la lucha por la conservación

Sin comentarios

Deja un comentario