¡Llega primer noticiero Drag Queen gracias a Canal 11!

Los espacios televisivos han tenido que irse abriendo de poco a la diversidad que somos, y un ejemplo de esto es Amanda, que con toda la fuerza de ser Drag Queen ahora es presentadora de noticias en canal 11, que ha decidido abrir espacios para que existan otros perfiles en la pantalla. 

Y es que desde el 24 de julio Amanda participa en el segmento de noticias “Cada hora a la hora”, donde además ha dado un mensaje de acción transformadora declarando que “El hecho de que se abran espacios donde se puede demostrar que somos personas serias, preparadas, es un gran paso hacia la inclusión y ayuda a eliminar muchos estigmas”, declaró. 

Es importante señalar que “Amanda” estudió periodismo y proviene de Culiacán, Sinaloa, además de que tiene una importante experiencia en distintos formatos y géneros periodísticos. Además, se trata de una persona que ha promovido activan la diversidad y la inclusión, por lo que cuenta con un perfil que vale la pena escuchar y seguir su trabajo. 

Gracias a este paso se abre la posibilidad de comenzar a considerar el valor de las personas artistas Drag, que deciden incorporar su visión diversa y mostrar que somos un país en constante cambio que necesita abrir la mente a nuevas posibilidades de perfiles en todos los espacios, tanto los públicos como los privados. ¡Enhorabuena!

Previo

Dictan formal prisión a ocho militares por desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Siguiente

Camaradería entre machos: María Elena Ríos Acusa a Tenoch Huerta y Raciel Rivas de ‘stealthing’

Sin comentarios

Deja un comentario