¿Cuáles son las principales preocupaciones de los millennials y Gen Z?

El estilo de vida ha cambiado de forma drástica para las generaciones, lo que antes era más accesible como adquirir inmuebles, comprar terrenos en las afueras de la ciudad o tener una familia grande era posible.

 Hoy con la globalización y la inflación generaciones como los millenials aspiran a otra cosa.

De acuerdo con un informe realizado por Deloitte en la encuesta Millenial-Gen Z encontramos que las preocupaciones van más al “costo de vida”, el desempleo y cambio climático eso es para los millenials, mientras que en la generación Z están mas preocupados por el acoso sexual y salud mental. 

 

El informe también detalla que casi la mitad de la generación Z (46%) y de los millennials (47%) viven al día y les preocupa no poder cubrir sus gastos. En esa misma línea, más de una cuarta parte de la Generación Z (26%) y de los millennials (31%) no confían en poder jubilarse cómodamente.

 

_____

_____

Temas como el acoso sexual, la salud mental van adquiriendo mayor relevancia con las nuevas generaciones al ser estos temas puntos relevantes para el desarrollo laboral y personal, temas que adquieren mucha relevancia para la generación Z. Preocupaciones que  van cambiando conforme las necesidades de la sociedad actual cambian, así como la naturaleza.

 

Previo

El Turco Mecánico: Como la IA contamina la valiosa aportación humana

Siguiente

Un instante emotivo durante la marcha del Orgullo LGBT

Sin comentarios

Deja un comentario