Lo que respondió el presidente López Obrador sobre los contratos millonarios para amigos de sus hijos

De acuerdo con el primer mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador, luego de que fuera interrogado por los supuestos contratos realizados por amigos de su hijo, Andrés López Beltrán, ha respondido: “los contratos deben de existir, pero mis hijos no tienen que nada que ver, porque no son corruptos. “Hagan la cuenta, vean el reportaje, no es nada 100 millones de pesos. Eso es desesperación y calumnia”. 

En acuerdo con el presidente, “No hay conflicto de interés, nada absolutamente, no hay ningún problema. Que porque el primo del amigo, de la hermana, que es amiga de Andrés. ¿Y eso? Nada. Véanlo ustedes mismos, hagan el análisis del reportaje”, respondió en tono airado luego de las preguntas relacionadas con el tema. 

Además, abundó y lanzó dardos contra periodistas: “Loret saca un reportaje de que mis hijos están haciendo negocios, cosa que es falsa, que es parte del periodismo que él ejerce, porque ya es un mercenario que pertenece al hampa del periodismo; no pasa nada porque no es cierto: este es especialista en montajes y si tiene pruebas de corrupción que vaya a la Fiscalía, pero no. Es la consigna de que la calumnia cuando no mancha tizna, pero no hay ningún problema”, declaró el presidente. 

Todo lo anterior resulta de una investigación en que el periodista Loret de Mola muestra una investigación en la que amigos de los hijos de Andrés López Beltrán se beneficiaron con cerca de 100 millones de pesos como resultado de proyectos vinculados a la cancelación del aeropuerto de Texcoco. 

Previo

Crianza respetuosa: mitos y realidades

Siguiente

Guionistas en EEEUU inician huelga histórica: van contra Netflix y condiciones de pago de producciones en streaming

Sin comentarios

Deja un comentario