A Norma le hacían bullying: se defendió, pero murió por los golpes

Un caso que ha conmocionado al país es el de Norma Lizbeth, una estudiante que asistía a una secundaria en San Juan Teotihuacán, EDOMEX, quien cursando tercero de secundaria, decidió defenderse ante otra menor que la molestaba sistemáticamente en su centro educativo, luego de hartarse de los insultos y agresiones recibidos. Fue así como a finales del mes pasado se enfrentó a golpes con su agresora, mientras sus compañerxs grabaron la pelea. 

En el video se puede observar el transcurso de la riña, donde Norma es golpeada constantemente en su nariz, boca, pómulos y cabeza. Luego de la agresión, fue trasladada por sus familiares a un hospital, donde la atendieron y fue tratada por las lesiones superficiales. Sin embargo, Norma, al volver a casa, comenzó a sentir muchas náuseas, vómitos y mareos, por lo que fue llevada nuevamente al nosocomio. 

Sin embargo, luego de ser trasladada, perdió la conciencia y ya no pudo volver en sí. En ese momento los doctores descubrieron que tenía un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia de la pelea. Por lo mismo, familiares y amigos están pidiendo apoyo para exigir justicia por el hecho, pues aseguran que la responsable sigue libre. 

Previo

Morena y PRI aprueban entrega de datos personales

Siguiente

UAM expulsa a estudiante acusado de violación, sólo después de paro de alumnas

Sin comentarios

Deja un comentario