Dani Alves cambió su declaración por lo menos cuatro veces; continúa en prisión

Continúa el caso del juicio del futbolista Dani Alves, quien se encuentra en prisión acusado de violación en un antro de Barcelona. Lo que hasta ahora se sabe, eso si, es que el futbolista ha cambiado por lo menos cuatro veces su versión de los hechos: primero declaró que no conocía a la denunciante; posteriormente dijo que sí la conocía, pero que no pasaron de unos tocamientos. Eventualmente confesó a las autoridades que solo ocurrió sexo oral, pero que ella “se abalanzó” sobre él, y por último ha dicho que si tuvo relaciones sexuales, pero que todo hubo consentimiento. 

En acuerdo con el futbolista, la variación en sus declaraciones tiene que ver con que trató de ocultar su infidelidad a su esposa, y no con que estuviera incurriendo en un delito grave. En cuanto a la defensa del futbolista, ante un panorama poco halagador, insiste en que todo fue acordado y que en ningún momento se ve en la situación, previa al incidente, que Alves haya forzado a la víctima, aunque solo se ha grabado en el exterior de los baños. 

Sin embargo, todo indica que el futbolista incurrió en un delito y que tendrá que enfrentar la cárcel, por lo que su caso continúa en una situación desventajosa para una “leyenda” que ahora será recordada y conocida como un abusador, el trofeo que nunca quiso en sus vitrinas, además de que su aún esposa ya ha anunciado que ha solicitado la separación del futbolista.  

Previo

Caso Elena Ríos: Niegan reclasificación y Juan Antonio Vera seguirá procesado por feminicidio

Siguiente

Así comienza la primera escuela wixárika de fútbol

Sin comentarios

Deja un comentario