“Tregua mundial” se cancela porque AMLO no acepta que la ONU condene militarización en México

A la luz de los comentarios del presidente de México sobre la ONU, diciendo que cuesta mucho y no da resultados, el organismo lo invitó nuevamente a presentar su propuesta de “tregua mundial” en la Asamblea General en Nueva York y trabajar en conjunto.

❎Con anterioridad, López Obrador habría mencionado una propuesta sobre una tregua por 5 años “sin prueba nucleares, sin amenazas, sin intervenciones, sin estar participando en conflictos internos”.

❌Sin embargo, apenas descartó participar en la Asamblea porque la ONU actúa “de manera tendenciosa”, “cuesta mucho y no da resultados”, “se sienten como miembros del gobierno del mundo”.

⚠️Esto después de que la ONU fijara una postura en contra de la militarización del país, así como el llamado sobre los desplazados dentro del territorio mexicano, producto de la violencia.

🛑El martes 13, AMLO repitió su señalamiento habitual contra quien se ciñe a sus posturas: la ONU es conservadora… “se les nubla la vista por su conservadurismo, se quedan callados, y además se la pasan muy bien’’.

❗️El miércoles 14 destacó que es un “florero caro” y la compara con el Issste de antes.

_____

_____

Previo

El descubrimiento de un niño revela relaciones nunca vistas entre plantas, hormigas y avispas

Siguiente

Escalan Estela de la Luz para exigir justicia para personas desaparecidas

Sin comentarios

Deja un comentario