Más allá de Tenoch: Mabel Cadena es otra mexicana en el Universo Marvel (y Wakanda)

Marvel Studios mostró en la San Diego Comic Con avances de sus próximos proyectos cinematográficos. Entre estos, estuvieron los primeros materiales promocionales de Black Panther: Wankanda Forever, secuela de la cinta estrenada en 2018.

Junto con el póster y el tráiler, apareció el elenco de la película para hablar acerca del proyecto. Entre ellos, destacaron para la comunidad latinoamericana dos personas: Tenoch Huerta y Mabel Cadena. Estos interpretan a dos personajes nuevos en el Universo Cinematográfico de Marvel, los cuales tendrán gran relevancia en la nueva cinta. Específicamente, interpretarán a Namor y Namora, dos seres que habitan en la profundidad de los océanos.

Si bien se ha hablado mucho de la carrera de Huerta, cabe destacar la incursión de Mabel Cadena en esta producción. La actriz mexicana de 31 años nació en el Estado de México, aunque pasó gran parte de su juventud en Veracruz.

Su carrera actoral incluye varias producciones teatrales, como Enemigo de Clase,  Las lágrimas de Edipo, Manual De Desuso, entre otras. En cuanto a cine y televisión, ha estado presente en La Diosa del Asfalto, Capadocia, El Señor de los Cielos, Ingobernable, Hernán y demás.

Cabe destacar su interpretación de Amanda Díaz, hijastra de Porfirio Díaz, en El baile de los 41. Esta actuación le valió una nominación a los Premios Ariel 2021.

Mabel Cadena se ha llenado de aplausos y reconocimientos luego de anunciarse su participación en la secuela de Black Panther. La actriz compartió su entusiasmo en redes sociales, en lo que se espera sea un gran salto en su carrera.

 

 

Previo

AMLO nos pasa de la “austeridad republicana” a la “pobreza franciscana”

Siguiente

Los autos voladores son casi posibles...si tu traslado es de 20 minutos

Sin comentarios

Deja un comentario