Asesinan a siete integrantes de una familia en Veracruz

Este fin de semana se ha reportado el asesinato de siete integrantes de una misma al interior de su domicilio, esto incluyendo a un menor de edad, en acuerdo con las informaciones, esto en Boca del Río, Veracruz. En acuerdo con las autoridades, la fiscalía estatal ya inició una carpeta de investigación, y el Fiscal ha asegurado que “No habrá impunidad” en esta caso. 

En la relación de los hechos oficial, la fiscalía declaró: “La Fiscalía General del Estado informa que se ha iniciado carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, suscitados alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río”. 

En acuerdo con vecinos, la familia se dedicaba a la venta de carne, pero no entraron en detalles. Hasta el momento no se ha dado una explicación sobre el móvil de un acto tan atroz, pero seguiremos informando conforme los datos sean liberados por las autoridades. 

Previo

La Ciencia da un paso importante para descifrar el origen de los perros

Siguiente

Ahora la SCJN se suma al TEPJF para garantizar la pluralidad en la conformación de la Comisión Permanente

Sin comentarios

Deja un comentario