Del Río Virgen es inocente y quedará en libertad

 José Manuel del Río Virgen debe quedar libre a la brevedad, informó la periodista Leticia Robles, ya que las pruebas en su contra fueron fabricadas por lo que se confirma el amparo y quedaría clara su inocencia.

La noticia también fue compartida por el Senador Ricardo Monreal, colega de Del Río Virgen, quien fungía como trabajador en el Senado de la República.

El contexto 

Desde diciembre del 2021 se hablaba de la detención de Del Río Virgen, uno de los especialistas legislativos de más alto rango en el Senado, como una venganza del gobernador veracruzado contra Ricardo Monreal por críticas del mismo a su gobierno.

Tras críticas de Monreal al gobernador de Veracruz, detienen ilegalmente a operador político

_____

_____

Aunque fue acreditada la detención arbitraria desde Marzo 2022, la autoridad local en Veracruz no promovió la liberación de Del Río ni avances en su beneficio dentro proceso.

Hubo detención arbitraria a José Manuel del Río Virgen en Veracruz

Es hasta mediados de Junio 2022 cuando se corrige la detención del Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, quedando confirmada su inocencia y un proceso sucio apoyado desde Palacio de Gobierno en Veracruz.

 

Previo

Ser o no ser exportador

Siguiente

Pide EEUU que ciudadanos no viajen a México, "es territorio peligroso"

Sin comentarios

Deja un comentario