Ana es una obra de teatro que busca concientizar sobre la ansiedad y que necesita tu ayuda

Ana es un espectáculo de contenido 100% original mexicano, que busca hablar sobre la ansiedad y sus consecuencias a través del personaje central de la obra representada por un títere.

Para lograrlo, desde Oaxaca sus productoras han emprendido una campaña en Donadora en busca de financiamiento:

Nuestro objetivo es solventar los gastos de producción, escenografía, sueldos de creativos y todo lo necesario para que el espectáculo vea la luz y sea posible darle una vida escénica. Poder cumplir con los requisitos de temporadas, así como participaciones en distintos festivales, implica tener un espectáculo terminado y correctamente producido.

Apoyar es posible desde 100 pesos mexicanos pero como es usual en las campañas de crowdfunding, hay beneficios interesantes si aportamos más:

  • $250 otorgan una versión digital del cuento La Maleta de Ana
  • $500 es el beneficio anterior y un boleto para la versión de teatro
  • $1000 agrega un certificado de agradecimiento
  • $2000 suma una mención en redes sociales

Sobre la impulsora de La Maleta de Ana

Soy Karen Espinosa, soy actriz profesional de teatro actualmente incursionando en el mundo de la dirección escénica. Durante la pandemia me mudé de la Ciudad de México a Oaxaca donde encontré el nicho teatral con el que ahora me desempeño como artista. En un esfuerzo por compartir aventuras creativas, mi proyecto personal Proyecto Alicia se une a Meraki Cia (España) con colaboración de Trilobite Teatro son las encargadas de llevar este espectáculo a la escena, bajo mi dirección.

Conoce más en Donadora

_____

_____

Previo

La película kurda "Ji bo Azadiyê" se proyecta en Ciudad de México

Siguiente

Maltrato infantil incluso comienza antes del nacimiento

Sin comentarios

Deja un comentario