Vivir en México: secuestran a hombre frente a sus hijos en Sonora, lo encuentran sin vida horas después

Una escena de horror dentro de la realidad -lamentablemente- cotidiana de México: un hombre, un levantón y una menor de edad marcada de por vida. Es una escena  de esas que levantan indignación en redes pero que por desgracia ya no impactan como antes.

Sucedió en Sonora:

¿Recuerdas cuando este tipo de cosas duraban días y eran lo más comentado? Leemos en Proyecto Puente:

Un hombre fue privado de la libertad en Empalme el miércoles, cuando sujetos lo sacaron de su vehículo en plena calle mientras sus hijos presenciaban los hechos, mismos que fueron capturados en video. Esta tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó que su cuerpo sin vida fue localizado en la colonia Moderna.

_____

_____

“Con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, la Fiscalía de Sonora investiga los hechos del día 16 de marzo donde privaron de la libertad a una persona y, después, fue localizado su cuerpo sin vida en la colonia Moderna, en Empalme”, se anunció en la cuenta oficial de Twitter.

Los hechos sucedieron el 16 de Marzo y el 17 se dio a conocer que se localizó sin vida el hombre luego de su secuestro horas después.

Previo

El presidente le enmienda la plana a los diputados de Morena y vetaría su dictamen de tiendas de raya modernas

Siguiente

Mujeres Kurdas rinden homenaje a Francesca Gargallo

Sin comentarios

Deja un comentario