¡Justicia para Diana! Su asesino purgará 93 años de cárcel

Luego de cuatro años de búsqueda de justicia por el feminicidio de Diana Velázquez Florencio, mismo que ocurrió en Chimalhuacán, Estado de México, la familia logró que el feminicida reciba una sentencia de 93 años.

Diana tenía solo 24 años cuando fue violada y asesinada. Vale señalar que su cuerpo fue inicialmente puesto como de hombre y apilado en la morgue, en Neza, donde quedó abandonado durante cinco días. Fue su hermana quien luego de mucho buscar, logró identificarla una semana después. 

En esta lucha tuvo mucho que ver Lidia Florencio, madre de Diana Velázquez Florencio, quien ha clamado exigiendo justicia para su hija, misma que fue agredida y que de hecho intentó defenderse, tal como señalaron las pruebas desahogadas durante los peritajes, que demuestran que el 2 de julio de 2017, en el municipio de Chimalhuacán, Diana fue violentada por dos hombres que viajaban en un mototaxi, quienes la subieron para trasladarla a un lugar poco transitado, de modo que terminaron abusando sexualmente de ella.

En este caso, el condenado ha sido Jesús Alejandro, quien de hecho era el dueño del mototaxi. 

Previo

La tragedia de la vaquita marina y su inminente extinción en México

Siguiente

Asociación de EUA: Ebrard es la 'Persona del Año' en materia de control de armas

Sin comentarios

Deja un comentario