Rompiendo prejuicios: lo simbólico de la anécdota de Johnny Caz

Miles fans fueron testigos ante un acto de amor cotidiano que al mismo tiempo es representativo e inspirador para romper prejuicios. ¡Para eso se usa la influencia y la fama!

¿De qué estamos hablando? De la pedida de matrimonio que tuvo Jhonny Caz, del grupo de regional mexicana Firme por parte de su ahora prometido Jonathan Bencomo. Lo que normalmente sería una noticia de prensa del corazón, se vuelve poderoso gracias al mensaje de inclusión que tiene el popular conjunto, demostrando que amor es amor.

Leemos más detalles en Infobae:

La pareja ya tiene algún tiempo en la relación. Sin embargo, no fue sino hasta finales del 2020 que Johnny habló abiertamente de su orientación sexual. Durante un video disponible en YouTube, la tercera voz de la agrupación declaró su homosexualidad en una entrevista con su hermano.

A raíz del estreno del video Enloquéceme, en donde Jhonny se enamora de una persona de su mismo sexo, los seguidores de la agrupación comenzaron a cuestionarse sobre las preferencias del cantante. Ante esto, durante un en vivo, él comentó: “Sí, soy gay (…) es algo que no me avergüenza y es natural”.

Pensemos un momento a cuantos jóvenes inspirará la historia del cantante para dejar de lado los prejuicios, así como la manera en que esta anécdota normaliza algo que nunca debió ser motivo de señalamietos.

Previo

¿En serio Dos Bocas será inaugurada en Julio del 2022? Eso reiteró AMLO

Siguiente

¿Por qué es gravísimo que los megaproyectos de AMLO sean catalogados de 'seguridad nacional'?

Sin comentarios

Deja un comentario