Exigen justicia para Cesiah, joven madre asesinada en Tláhuac

Un grupo nutrido de personas marcharon para exigir justicia para Cesiah Chirinos, una joven ingeniera, madre de dos niñas, quien fue asesinada a pocas calles de la alcaldía Tláhuac. La exigencia principal de las manifestantes es que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informe sobre los avances en el caso, pues hasta el momento la investigación no avanza. 

Vale la pena señalar que la fiscalía había dicho que fue posible la detención de dos presuntos responsables; sin embargo, en acuerdo con familia y amigos de Cesiah, no han sido avisados de este avance, por lo que temen que el proceso quede a medias y los culpables sigan libres. 

En acuerdo con los datos, Cesiah salió el pasado viernes junto con un amigo, pero ya no regresó. El amigo fue encontrado golpeado tiempo después, pero no quiso dar información, y fue hasta que familiares buscaron el paradero de Cesiah que la localizaron en un Semefo, luego de que las autoridades encontraran el cuerpo asesinado de Cesiah en un baldío cercano a Mixquic, donde además apresaron a Héctor “N”, quien trataba de ocultar el cuerpo. 

Previo

Complejidad y Calentamiento Global: Lo que hay detrás del Nobel de Física 2021

Siguiente

El dato incómodo en este Día Internacional de las Niñas: la mayoría de las secuestradas tienen entre 15 y 19 años

Sin comentarios

Deja un comentario