#FreeBritney: Padre de la cantante comenzará a dejar la tutela, queda pendiente la deuda de los medios misóginos

La tutela de Britney Spears, su carrera, vida amorosa y fortuna por fin regresarán a la cantante y empresaria, luego de 13 años bajo el yugo de su padre.

El virtual control sobre la vida de Spears, que inspiró el movimiento #FreeBritney luego de años de sospechas, originalmente surgió por preocupaciones genuinas debido al comportamiento errático de la astro pop pero rápidamente se volvió una especie de explotación moderna.

Incuso, el debate público hasta 2021 ignoró que las causas por las que Spears debía estar bajo tutela fueron a causa de una industria que arrasa con personalidades, egos e individuales; además de una prensa pop (TMZ, Perez Hilton) misógina y mercenaria.

La decisión de Jamie Spears, padre de Britney, de abandonar la tutela viene luego de que hace unas semanas la cantante diera una declaración (pensada para medios) impactante sobre la situación inhumana que vivía.

(Específicamente afirmó que iniciará un proceso para dejar en libertad la vida de su hija “cuando el tiempo sea adecuado”, si bien múltiples medios reportaron que era un hecho inmediato)

No podía tener pareja, le implantaron un DIU y ni siquiera podía gastar su propia fortuna con libertad o elegir qué giras tomar.

Britney, por fin libre, publicó un vídeo bailando:

Previo

Wixárikas inaugurarán clínica autónoma comunitaria: Convocan a asistencia y apoyo colectivo

Siguiente

Al partido de Kumamoto no le aplica la #LeyKumamoto y recibirá más que 5 partidos juntos

Sin comentarios

Deja un comentario