Adhara Maité logrará su sueño de ir a la NASA

Adhara Maité Pérez es una niña de diez años originaria de Veracruz que se ha vuelto famosa por tener un coeficiente superior al de Einstein o Stephen Hawking con 162 de IQ.  Ella terminó la primaria a los cinco años, la secundaria a los seis y medio, y la preparatoria poco después, para luego estudiar su primera carrera universitaria en Ingeniería Industrial y actualmente está estudiando Ingeniería en Sistemas.

El sueño de Adhara es ser parte de la NASA, y ahora se encuentra mucho más cerca, porque ha sido aceptada en el Programa Internacional Aéreo y Espacial que se realizará en Alabama,  USA, donde tendrá la oportunidad de aprender con expertos aeroespaciales y presentar un proyecto.

Vale señalar que en el 2019 Adhara llegó a formar parte de la lista de Forbes de las mujeres más poderosas de México; que el Senado le otorgó la medalla Belisario Domínguez, destinada, como dice la insignia, a quien “ennoblece la patria”, y que a los los 8 años, Stephen Hawking le mandó un mensaje para felicitarla. Es decir: esto es solo el principio para esta pequeña que seguramente nos llenará de orgullo. 

Conoce a Adhara Pérez, la niña que es más inteligente que Einstein y Stephen Hawking - Viviendo En Casa

Previo

Hombres sufren padecimientos mentales en silencio por miedo a parecer "débiles"

Siguiente

¡Justicia para Berta Cáceres! Declaran culpable de su asesinato al empresario David Castillo

Sin comentarios

Deja un comentario