Felix Salgado: “El INE debe de ser clausurado y su edificio convertido en un hospital”

Félix Salgado Macedonio, quien fuera hasta hace algunos días el aspirante más fuerte a la gubernatura de Guerrero por Morena, se ha apersonado en el Instituto Nacional Electoral (INE) y afuera del Tribunal Electoral para protestar por su descalificación como candidato, siendo acompañado por el presidente de su partido, Mario Delgado. 

Salgado Macedonio, quien ha sido acusando de múltiples agresiones de índole sexual, perdió la posibilidad de contender por no entregar a tiempo un informe fiscal que era requisito para poder competir. Ante estos hechos, queda por verse la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) 

Salgado Macedonio ha declarado que “no hay elementos para negarme la restitución de mi candidatura”. Además, ha dicho: ”Si no soy candidato en Guerrero, ellos van a caer. El INE no responde ya a los ciudadanos; este INE debe ser cerrado; el edificio debe transformarse en un hospital de tercer nivel, donde no se malgasten millones de pesos. No tienen autoridad moral”. 

Información: Milenio

Previo

Toman represalias contra periodista que grabó asesinato de Victoria en Tulum: allanaron y robaron su casa

Siguiente

Nzambi Matee: La mujer keniata que transforma el plástico en ladrillos

Sin comentarios

Deja un comentario