No hay que olvidar que el subalterno del Gober Precioso está con Morena en la Cámara

Originalmente publicado en noviembre del 2020:

Mario Delgado decidió dejar de despachar en la Cámara de Diputados y dedicarse de lleno a la presidencia de Morena.

Esto dejó vacante su posición como coordinador de la bancada y en lugar de que se vieran opciones naturales que se barajaron al momento de iniciar la legislatura (como Tatiana Clouthier que finalmente fue a Secretaria de Economía y no a Nuevo León, o Dolores Padierna, por ejemplo), se ha designado a un legislador no tan conocido.

Se trata de  Ignacio Mier de Puebla, que fue elegido por consenso.

Por esto detuvieron al infame ‘Gober Precioso’, protector de abusadores sexuales

De perfil bajo, en la carrera de Mier destaca haber sido colaborador cercanísimo de Mario Marín, el famoso “gober precioso” que está acusado de torturar a la periodista Lydia Cacho debido a sus investigaciones acerca de un ring de abuso de menores, el de Kamel Nacif. Y que fue arrestado por la PGR ayer.

_____

_____

Mier, que en la administración de Mario Marín cobraba como priísta, incluso fue dirigente del PRI en la entidad y era un militante activo hasta el 2011, año en que terminó el régimen del “gober precioso”.

Coberturas de la elección local rumbo al 2012, lo colocan como cercano a Manuel Bartlett (otro perdonado poblano) en su carrera rumbo al Senado. Para ese momento, el ex colaborador de Carlos Salinas ya había salido del PRI para ser identificado dentro de la corriente del PT/PRD cercana a López Obrador que luego minaría dichos partidos para ser Morena.

PARA VER

 

Previo

El horror que temíamos ya llegó: Lo que nos dice el parto de una mujer fuera de un hospital en Oaxaca

Siguiente

Revelan el horror migrante que la CNDH ocultó e institución amenaza con sanciones... al medio que investigó

Sin comentarios

Deja un comentario