El valiente comunicado de Gabbi Tuft, la luchadora trans de la WWE que intenta vencer los prejuicios

Mediante un anuncio en sus redes sociales, la atleta y ex profesional de la WWE, Gabbi Tuft hizo público que es una mujer transgénero.

Quien antes participaba en la lucha libre de la empresa estadounidense bajo el  nombre de Tyler Reks, lanzó un comunicado valiente y con la esperanza de animar a quien pase por lo mismo.

En la imagen se incluye una fotografía de su apariencia anterior, como muestra de su transformación. En el mensaje que publicó habla de su identidad, que por un tiempo estuvo escondida por temor a la opinión de otras personas y los prejuicios de la sociedad contra la comunidad trans.

No obstante, logró vencer esos miedos para expresarla públicamente. Agradece a la gente a su alrededor, quienes la apoyaron y le mostraron su amor en todo su proceso.

Ya no tengo miedo de quien soy y ya no estoy temerosa. Puedo decir con confianza que me amo por quien soy.

Los ocho meses previos han sido de los más oscuros en mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentar al mundo casi me acaban en múltiples ocasiones.

Sin embargo, el día que dejé de preocuparme por lo que otra gente pensaba fue el día que verdaderamente dejé de tener límites y permití que mi ser auténtico saliera a la luz.

Mi amorosa esposa, familia y amistades más cercanas me han aceptado por quien soy. A ellas y ellos les estoy por siempre agradecida. Su apoyo durante el camino significa más de lo que podrían saber.

_____

_____

Además, señaló que las preguntas de varias personas podrán ser respondidas en un entrevista que pronto que publicará, así como un video hablando acerca de su anuncio en su perfil de Instagram. Cerró comentando “Prometo ser siempre transparente y honesta con mi viaje y ser una luz para las personas que están en necesidad“.

View this post on Instagram

A post shared by Gabbi Alon Tuft (@gabbituft)

 

Previo

El deterioro en Cancún ejemplifica los efectos ecocidas que tendría el Tren Maya

Siguiente

Conoce a Sarah Thomas, la primer mujer árbitro en un Super Bowl

Sin comentarios

Deja un comentario