Conoce a la estudiante mexicana seleccionada para un programa especial de la NASA

Por Juan Sergio Villalobos.

Las historias de mexicanos exitosos comienzan con un sueño y la joven tamaulipeca Anna Laura Rodríguez apunta hasta el espacio.

La estudiante de 21 años fue seleccionada para participar en un programa de cinco días de la NASA, que se celebrará en Estados Unidos. El programa al que fue seleccionada se llama International Air and Space Program 2021, donde solamente eligen a 60 personas de todo el mundo

Anna Laura estudiante en Mecatrónica, participó con un ensayo escrito en inglés que envió a la estación internacional, días después recibió un correo donde le anunciaban que había sido una de las seleccionadas para dicho programa.

Pero así como el sueño es gigante, los sacrificios también, Anna para poder acudir al programa necesita recaudar alrededor de $3,500 dólares ($70,665.00 pesos mexicanos) para poder cubrir sus gastos de hospedaje, comida y cursos que recibirá.

¿Y cómo le hace para juntar el dinero? Vende gomitas enchiladas todos los días en el centro de Ciudad Victoria, al igual que también recibe donaciones, está en espera de más apoyos por parte de las autoridades. El gobierno de Ciudad Victoria ya se puso en contacto con ella y le prometió pagar su programa.

Hace unos días Anna nos dio actualización sobre sus ganancias y el dinero que le falta, falta mucho todavía. Para poder ayudar a Anna Laura puedes ver más detalles en el Facebook que ha abierto para el tema.

Previo

Las vueltas de la vida y las maromas del poder

Siguiente

Pacientes con cáncer también deberían ser prioridad en la vacunación contra la Covid-19

Sin comentarios

Deja un comentario