Causan furor mundial los recolectores mexicanos de basura que dan show de lucha libre

México Mágico. Se han vuelto virales, pero principalmente a nivel mundial en este Octubre 2020, una serie de videos de recolectores de basura en Chilpancingo (Guerrero) que dan un pequeño show de lucha libre a la hora de realizar su labor diaria.

Dicen en La Tercera de Chile:

A través de una página en Facebook llamada “Lo que callamos los Basurólogos”, los hermanos Juan Manuel y Oscar Michel subieron el registro donde ellos, con máscaras que encontraron en la basura, improvisaron un ring y lucharon al ritmo del tema “los luchadores”.

“Todos los videos que realizamos los hacemos sobre la ruta y no nos tardamos mucho tiempo, simplemente lo hacemos por disfrutar nuestro trabajo, ya que son jornadas muy pesadas y lo hacemos con mucho amor a nuestro trabajo”, escribieron los hermanos en Facebook.

Mientras que en Publimetro a nivel América lo han compartido así:

Los trabajadores de la colonia Ocozuapa, en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero se grabaron mientras realizaban varias técnicas de lucha libre mientras portaban las máscaras de Máscara Sagrada y Aerostar.

En el video, amenizado por la canción “Los Luchadores”, los recolectores muestran sus vuelos y castigos.

Para un canal ruso, también los entrevistaron:

Cabe mencionar que no son precisamente todos los trabajadores de Chilpancingo y que es más una iniciativa de Manuel y Oscar Michel.

Previo

Incendios en Lesbos: Migraciones, violencias y racismos en las fronteras de Europa

Siguiente

Sonidos y gritos en las letras

Sin comentarios

Deja un comentario