Ella pide justicia para su amiga Karen ¡No la dejemos sola!

Karen, de 27 años, fue encontrada asesinada, atada de pies y manos en un canal de aguas negras en Matamoros, Tamaulipas, luego de que su familia reportara la desaparición de la joven el pasado 30 de agosto.

Buscando que se haga justicia, Yuliana, una amiga de Karen, ha hecho un llamado en redes sociales para exigir que las autoridades hagan su trabajo para que la muerte de su amiga no quede impune. Cabe destacar que ella dice por medio de un video que se ordenó borrar imágenes y noticias relacionadas al caso de su amiga:

“Desde hace varios días, amigos y familiares habíamos posteando sus imágenes por todas las redes sociales tratando de encontrarla. El día de hoy, por un extraño motivo después de ser encontrado su cuerpo, se ha dado la orden de que se borren las imágenes como las notas de su asesinato”, declaró.

“No te estoy pidiendo nada, sólo, no te pido nada más que pidas justicia como lo estamos haciendo todos los que la queremos”.

La petición de Yuliana, fue extensiva.

“Señor senador, señor presidente, señor gobernador, ¿El día que sea una de las tuyas me permites armar un desmadre para que se haga justicia? Porque hoy que es una de las mías, no has hecho nada”, concluye Yuliana en su vídeo.

Aquí el video completo.

Previo

¿Por qué el INE no ve con buenos ojos el intento de nuevo partido de Elba Esther?

Siguiente

Ciudad Juárez: Represión en la marcha feminista contra el abuso policiaco

Sin comentarios

Deja un comentario