Feminicida acudió al funeral de su víctima, su playera decía #NiUnaMás

Como si fuera una novela de Gillian Flynn, un presunto feminicida tuvo el cinismo de asistir al funeral de su propia víctima. Esto fue descubierto por un fotógrafo (Omar Martínez) que cubrió el evento, siendo todavía más perturbador que el hombre no sólo estuvo junto a familiares y amigos sino que traía puesta una camiseta que decía #NiUnaMás, con el rostro de la mujer.

Este hombre, ubicado como Juan “N”, acosaba a Marbella (de 20 años, estudiante de la UABC) desde agosto del año pasado, laborando ella en una gasolinera. Además de presentarse varias veces en su lugar de trabajo, aprovechó su posición y conocimiento como empleado pericial para colocar un GPS en su coche e intervenir sus redes sociales.

Dice la nota de Reporte Índigo:

La Fiscalía informó que antes de acabar con la vida de la joven Juan ’N’ hackeó sus redes sociales, instaló un sistema de geolocalización en el automóvil  de Marbella, robó las llaves de su coche y de su departamento.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes las autoridades encontraron que el celular de Marbella y el de su asesino estuvieron en la misma ubicación del 5 al 8 de febrero pasados.

PARA LEER

El Universal tiene un extenso reporte con el caso, uno más que demuestra la violencia con la que las mujeres pierden la vida en México.

Previo

El violador eres tú: Un poderoso depredador de Hollywood por fin fue sentenciado

Siguiente

La élite y su poco compromiso con la democracia

Sin comentarios

Deja un comentario