Ultramarinos presenta la mejor música independiente de Iberoamérica en 2019

Ultramarinos lleva 2015 siendo un referente de la escena independiente musical de América Latina, comenzando como un medio que curaba el espectro internacional y el local, para luego definir una estética en relación a la obra de cualquier creador con raíces latinas. O la misma historia en corto: Ultramarinos recopila propuestas musicales que valen la pena, en español o el idioma que sea, pero generada desde la comunidad indie de América Latina y España.

Hoy mismo, a las 10 PM, los editores Uziel Palomino y Samuel Nava presentan en AIRE LIBRE FM una compilación con lo mejor del 2019. Así lo definen:

Los sonidos más salados de este año son compilados en esta poderosa emisión en la que, con propuestas de alto calibre, ULTR/MRNS recrea el “zeitgeist” del 2019 con proyectos que se han consolidado con grandes álbumes y otros increíbles destacados sonoros a seguir en el futuro… en resumen, esta es la sal de lo mejor del año en México y Latinoamérica.

Posteriormente esta compilación transmitida en AIRE LIBRE estará disponible como podcast, y actualizaremos esta publicación.

Puedes escuchar aquí.


PARA LEER:

Futuro de la Economía: “Por primera vez, como disquera, nos sentimos realmente escuchados; sabemos que hay una audiencia para nosotros”

_____

_____

Ex Novios: “Es un disco un poco más erótico; es el erotismo femenino visto de una forma poética”

Moni Saldaña: “El festival Nrmal no sería lo que es si no hubiera nacido en Monterrey”

Bratty: “Queremos conectar con esas chicas, hablar como ellas, que se sientan cercanas a nuestras canciones”

Meelt: “Asumirse punk es erróneo; el nuevo punk está en otro lado, no es andar con los pelos parados”

 

Previo

American Gods: Sombra y fe

Siguiente

Jugadoras campeonas de la liga femenil sólo recibirán un iPad como bono por su hazaña

Sin comentarios

Deja un comentario