Charlyn Corral: por el legado de Hugo Sánchez en España

En medio de las discusiones sobre pago igualitario y el futbol femenil, en México nos cae una gran noticia, Charlyn Corral, una vez pichichi en España y segunda mejor goleadora en el reciente torneo por el Levante, firmó por el Atlético de Madrid, recientemente Charlyn compartió pantalla con Hugo Sánchez y Luis García en una cápsula para Youtube, Luis García y Sánchez militaron en el Atlético y junto con Hugo, quizá estamos ante los dos mejores futbolistas en la historia del futbol mexicano: Charlyn y Hugo. 

Charlyn ya tiene un pichichi y su meta es obtener otros con el Atlético de Madrid y alcanzar a Hugo con 5 trofeos como el máximo goleador en España. 

Corral llega al equipo que posee como local el récord de asistencia en el mundo a un partido de clubes de futbol femenil con la presencia de más de 60 mil aficionados en su juego frente al Barcelona en marzo, el récord lo tenía un Tigres-Monterrey en México con más de 50 mil aficionados. Ante esas cifras es indudable pensar: tienen que existir condiciones igualitarias en el salario y premios. 

Charlyn acompañará a Kenti Robles que ha ganado 6 ligas y 4 copas de la reina y juega en el Atlético, tricampeón: en otras palabras, el mejor equipo de España se refuerza con la mejor futbolista mexicana. Charlyn es la segunda mexicana en llegar al Atlético este verano, se une a Héctor Herrera que llegó al equipo varonil. 

Previo

¿Quieres reducir la pobreza? Desaparece a quien la mide: en riesgo el Coneval

Siguiente

Pamela Gallardo: Autoridades indolentes en el caso de otra desaparecida en CDMX

Sin comentarios

Deja un comentario