Llega el primer Festival de Arte Feminista en la CDMX

Arte, literatura y más estarán presentes en el Festival de Arte Feminista Vol. 1 este 22 de junio en Punto Gozadera (Plaza de San Juan 15, col. Centro). En su primera edición, este festival busca reunir en un solo lugar a creativas y productoras que usan las artes para expresarse contra el sistema de opresión patriarcal y a favor de los derechos de la mujer.

La Gozadera es un punto de encuentro feminista donde habitualmente se llevan a cabo actividades culturales y artísticas con el feminismo y la equidad de género como ejes principales. En esta ocasión, el Festival de Arte Feminista será un espacio para recuperar la narrativa del arte desde la perspectiva de género y para redescubrir el discurso político y social del feminismo en las manifestaciones culturales.

A partir de las 3:30 pm habrá un poco de todo: talleres, exposiciones, charlas y desde luego venta de piezas de arte y diseño creadas por talentos como la artista de papel maché y bordado Amastiqué.

Entre las actividades destacadas del Festival de Arte Feminista Vol. 1 está Mesa de señoros, un show del colectivo de comedia StandUPerras, a partir de las 9:30 pm; así como presentaciones de libros y lecturas de poesía.

La primera edición del Festival de Arte Feminista en Punto Gozadera será toda una fiesta. El cover es de 30 pesos.

Con información de Marcela Vargas para MEXICO.COM

 

_____

_____

Previo

Cuando el super delegado de Jalisco rechazó participar en licitaciones (y ahora sí participó)

Siguiente

La historia del club ecuatoriano que rescata niños en situación de calle y es líder de la liga

Sin comentarios

Deja un comentario