Patricia Mercado al Senado por Movimiento Ciudadano

Se dieron a a a conocer las propuestas de Movimiento Ciudadano al Congreso de la Unión, entre las que se encuentra Patricia Mercado [actual Secretaria de Gobierno en la CDMX] quien es la posición número 1 de Movimiento Ciudadano para el Senado:

Reforma también destacó la candidatura, además de la de Dante Delgado en la segunda posición:

_____

_____

Sobre Patricia Mercado

Patricia Mercado fue candidata a la presidencia de la República Mexicana en el proceso electoral del año 2006. Fue Presidenta del Partido Alternativa Socialdemócrata en el año 2005. Presidenta del partido México Posible, que participó en las elecciones al Congreso en el año 2003.

Fue Asesora del Sindicato de Costureras 19 de septiembre. Colaboradora del Sindicato de Dina-Renault y de mujeres en las maquiladoras de Ciudad Juárez. Fundadora, en los últimos 30 años, de diversas asociaciones civiles de mujeres: Grupo Autónomo de Mujeres Universitarias (GAMU); Mujeres Trabajadoras Unidas A.C; Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE); Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia; Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir; Diversa, agrupación política feminista; Liderazgo, Gestión y Nueva Política; Fundación Voz Alternativa


El dato: Más definiciones de Movimiento Ciudadano

Para el Senado también están considerados Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo, Samuel García y María Elena Abaroa. Y en la Cámara de Diputados: Martha Tagle,  Pilar Lozano, Agustín Basave, Alberto Esquer, Julieta Macías Rábago y Locho Morán.

 

Previo

Camila Krauss #VocesVioletas

Siguiente

Firmas del Bronco habrían sido pedidas en nombre de otros aspirantes, reporta Reforma

Sin comentarios

Deja un comentario