Diputado del PRI dice que hijos de madres solteras (y trabajadoras) tienen resentimiento contra la sociedad

El mismo diputado federal priísta que afirmó hace unos meses que los legisladores indígenas “no saben ni leer ni escribir”, ahora vuelve a dar otra infame declaración pero en contra de las madres solteras y sus hijos.

Se trata del zacatecano Benjamín Medrano quien sólo da la nota nacional cuando declara en base al odio y los prejuicios, ya que en esta ocasión expresó que los hijos de madres solteras se vuelven delincuentes porque  no tienen a sus madres en casa. ¿Por? Argumentó que el que sus madres trabajen y no estén al cien en el hogar, les genera resentimiento contra la sociedad.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el también ex alcalde de Fresnillo a un noticiero  de cable local. La cita completa la tiene Animal Político:

“Hay quienes potencialmente se hacen delincuentes porque vienen de una madre soltera que tiene que trabajar todo el día y que están todo el día solos y salen de su casa a reclamarle a la sociedad por qué están solos, porque ellos no tienen lo que muchos tienen y lo hacen como venganza a la sociedad y rompen un cristal y al ratito ya roban porque quieren tener un celular. Tendríamos que analizarlo, no solamente imponer una sanción mayor a los menores, porque si no tendríamos la cárcel llena de menores”

El vídeo, aquí:

 

 

_____

_____

Previo

Tukarima: La joven mexicana que preserva la lengua wixárika

Siguiente

Las acusaciones de desigualdad también alcanzaron la oficina de Vice en México

Sin comentarios

Deja un comentario