Agreden e intentan violar a María Barracuda en la colonia Roma

En plena Colonia Roma (ubicada en la delegación Cuauhtémoc) la cantante María Barracuda sufrió una agresión física y posible intento de violación, de acuerdo a un testimonio compartido por ella misma vía redes sociales.

Al salir de una fiesta, Barracuda se disponía a encender a su auto cuando un sujeto desconocido simplemente abrió la puerta, forcejeó físicamente y, según la narración, probablemente intentó desmayarla con algún tipo de sustancia. Las cosas escalaron todavía más, ya que la artista lanzó golpes y patadas para rechazar la agresión, para finalmente sacarlo del auto, siendo herida en el proceso.

La delegación Cuauhtémoc es la delegación menos segura para el peatón en la CDMX

 

Aprovechando su plataforma como figura pública, Barracuda mencionó la importancia de reaccionar antes estas situaciones:

“He leído mil veces todas las advertencias en internet y qué hacer pero no importa cuántas veces lo leas, cuando te toca ni lo piensas y se te sale lo que tengas adentro. Paralizarse no es una opción. Cuídense antes de verse en peligro, porque yo fui muy afortunada y estoy aquí contándoles ésto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte. “

Y también responsabilizó a las autoridades por la situación que se vive en la Ciudad de México en cuestión de seguridad pública:

“Lo que te voy a contar no te lo digo porque me pasó a mí y sea más importante, te lo digo para que no te pase a tí ni a nadie y para añadir una queja más a nuestro pésimo Gobierno de la Ciudad de México”.

_____

_____

La Colonia Roma, un barrio pujante y de moda en la capital del país, es parte de la delegación Cuauhtémoc. En fechas recientes han sido constantes las quejas acerca de dicha zona, cuyo jefe delegacional es Ricardo Monreal. Los problemas van desde cancelaciones inusuales de obras de teatro, prepotencia contra personal de producción cinematográfica y haber sido declarada la delegación más peligrosa del Distrito Federal.

Según el más reciente Reporte de Incidencia Delictiva del Observatorio de la Ciudad de México, la Cuauhtémoc tuvo la tasa de incidencia delictiva más alta, siendo específicamente la región de la CDMX con más casos de robos a transeúntes y violaciones denunciadas.

Previo

Últimas funciones de 'Cuando había granadas en noviembre', una obra que encara el secuestro

Siguiente

La música que el año se llevó

Sin comentarios

Deja un comentario