Viernes en Twitter: Día de la Fotografía, Miedo a Margarita y más

En este vienes se diluyen un poco las tendencias sobre los deportistas mexicanos y hay más política en la discusión de los usuarios de redes.

#DíaMundialDeLaFotografía

Este tipo de hashtag se posicionan de manera rápida sobre todo porque los medios de comunicación aprovechan la coyuntura para subir contenidos interesantes, coyunturlaes o algunos solamente para subirse al tema.

#ElPeorTrámiteEs

Aunque es un hashtag que los usuarios lo han usado de manera lúdica también es un reflejo de la ineficiencia de la burocracia en el país y del hartazgo de los ciudadanos: un mensaje para innovar en la administración gubernamental.

_____

_____

Horacio Nava

El mejor atleta mexicano en la prueba de los 50 KM, terminó en lugar trece. No hay nueva medalla.

Miedo a Margarita

Es un hashtag que se posicionó por diferentes razones, en primer lugar la columna de Ricardo Alemán donde afirma que hay terror por la llegada de Margarita a la presidencia, luego también se enriquece por los panistas que apoyan el reto que realizó Zavala a Osorio Chong de debatir. Siguen en campañas.

Paul Manafort

En una noticia que ha tenido impacto a nivel mundial, el jefe de campaña de Trump renunció. Lo que nos hablaría del giro de discurso de Trump o de la intensificación del discurso de odio. Veremos hacia dónde vira la campaña tras esta renuncia.

Yohan Diniz

El atleta francés es tendencia porque se desplomó en la calle durante la prueba de los 50 km. Una imagen como esa es impactante alrededor del mundo no solo del deporte.

 

Previo

Viernes de carcajada

Siguiente

Francia y los Burkinis: Defender la libertad, prohibiendola

Sin comentarios

Deja un comentario