Martes en Twitter: de Padrés, Mercury y Alvarado

Un martes muy activo en Twitter y las tendencias, ya dejamos atrás los JJOO y ahora vamos por los temas más discutidos en Twitter.

Freddy Mercury

El próximo lunes Mercury, el vocalista de Queen cumpliría 70 años, por lo que Twitter creó un emoji y un hashtag para recordarlo. Mercury, como Juan Gabriel, se convierten en símbolos en contra de la homofobia.

Nicolás Alvarado

El director de TVUNAM es tendencia por un texto que publicó en Milenio sobre Juan Gabriel, demostró su poco conocimiento cultural y su clasismo. Demostrando una vez más su incapacidad para dirigir esta importante televisora.

_____

_____

Silvia Urquidi

Amiga y representante de Juan Gabriel es tendencia porque ha hecho varias declaraciones reveladoras sobre la carta que dejó Juan Gabriel a EPN, sobre el cuerpo que se encuentra con su familia o sobre sus enfermedades, sin duda la muerte de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar en Twitter.

Guillermo Padrés

El ex gobernador es tendencia porque detuvieron a otro ex funcionario suyo por desvío de recursos, parece ser que le están pisando los talones y que la cacería contra los ex gobernadores corruptos va en serio.

Corrupción, ineptitud, Juan Gabriel y Mercury en las tendencias de hoy.

Previo

Martes de tinta mojada

Siguiente

Sobre los desaparecidos en Veracruz

Sin comentarios

Deja un comentario