Jueves en Twitter: Alepo, Inicia PRI, Calderón y Zavala

Estos son las tendencias del jueves, lo que la gente más tuitea, lo que más causa indignación o lo que más causa risa, aquí en esta sección de Tercera Vía.

#Triatlón

En México dos atletas participaron en el Triatlón quedando en lugar 12 y 22. Aunque algunos directivos dirán que es un excelente lugar, los aficionados mexicanos ven en cada derrota la esperanza difumarse. Sería la peor cosecha de medallas de los últimos 6 Juegos.

Paola Espinosa

Desde 2008 y hasta 2016, una de las esperanzas de medalla ha sido Paola Espinosa, pero en su clasificación individual, está sufriendo y mucho, calificó a la final en último lugar. Aunque está en al final, por su desempeño en las semifinales y hoy, las esperanzas también se difuminan.

_____

_____

Saúl Gutiérrez 

El soldado favorito para ganar medalla en taekwondo entra en acción el día de hoy y es tendencia en Twitter.

Calderón y Zavala

La ex pareja presidencial son tendencia por varias razones, en primer lugar las acusaciones del PRI hacia ellos de nepotismo y corrupción (el juez por su casa empieza), segundo por la felicitación de Margarita a Calderón por su cumpleaños y terero por las respuestas de Zavala a las acusaciones del PRI. Sin duda, hay campaña electoral.

Inicia PRI

Esta tendencia es motivada por la nota de Reforma donde afirma que el PRI ha iniciado proceso contra 4 gobernadores o ex gobernadores priístas: Borge, los Duarte y Medina. Algunos tuits han sido de burla e incredibilidad: la mayoría tienen estas características. De terminar el proceso con sanción marcaría historia para sancionar a demás funcionarios corruptos y despotas.


Escucha nuestro podcast



Alepo

Esta imagen es tendencia y está conmoviendo las redes sociales: es el rostro de la intolerancia, de la desigualdad, de la guerra, de la inocencia y de las víctimas, el rostro que no se debe ver ni fotografiar.

Estas fueron las tendencias, feliz jueves.

Previo

Jueves de plumas ligeras

Siguiente

La ilusión habita en Los Pinos

Sin comentarios

Deja un comentario