3 detenidos más del caso Ayotzinapa

Según el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, fueron detenidos tres sujetos presuntamente involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes de la normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, ocurrida el 26 de septiembre del 2014.

Las tres personas fueron detenidas en Iguala, Guerrero, por elementos de la Policía Federal (PF) y son Bernabé Sotelo Salinas, de 28 años, Cruz Sotelo Salinas, de 19 años, y Mauro Taboada Salgado, de 40, quien sería “el principal involucrado” en el homicidio de Julio César Mondragón. Los otros dos, dice el Comisionado, son quienes presuntamente recibieron a los estudiantes normalistas tras ser detenidos la Policía Municipal.

Los detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de la República, donde obran investigaciones en su contra.

Con información de CNN y El Financiero

Previo

Pacientes con VIH sin medicamentos

Siguiente

Los paisajes urbanos al estilo impresionista de Hsin-Yao Tseng

Sin comentarios

Deja un comentario