Red Bull BC One World Final Italia 2015

La competición más importante para los B-Boys llegará a Roma, la doceava edición mundial de la Red Bull BC One, recibirá a dieciséis expositores, dentro de ellos seis son ganadores regionales -Georgia, USA, Perú, Corea del Sur, España y Egipto- qué a lo largo de este 2015 se enfrentaron cara a cara a en 70 Cyhpers, siendo todos celebrados en diferentes y muy particulares locaciones alrededor del globo terráqueo.

Este 14 de noviembre, el Palacio de Congresos de Roma, retoma esa historia del breaking italiano que comienza en los años 80s, donde el movimiento se expandió rápidamente en numerosos centros culturales de Italia hasta hoy día a lucir un estilo propio, “el estilo italiano”, con gran popularidad en todo el mundo, y con una rica escena que se mantiene muy activa en todo el territorio.

El actual campeón mundial y defensor del título Red Bull BC One All Star; Menno, Pocket (Corea del Sur), el veterano de Red Bull BC One; Lil Zoo (Marruecos) y Bruce Almighty (Portugal), son algunos de los 16 que estarán en la competición. El streaming comienza en punto de las 21:15 y lo puedes ver desde aquí.

Si aún te queda duda de lo que es Red Bull BC One, solo dale play a los siguientes videos

Previo

Terna para Ministros de la SCJN, reto para el senado

Siguiente

ISIS se adjudica los atentados en París

Sin comentarios

Deja un comentario