Recorta “El Bronco” gastos innecesarios en Monterrey 

Jaime Rodríguez “El Bronco”, sigue con la reestructura completa de Monterrey y ahora eliminará el programa social que ayudó al PRI en las pasadas elecciones.

El gobernador afirma que el Programa de Activación Social (Paso), fue creado durante la administración de Rodrigo Medina para ser utilizado para fines electorales a favor del PRI.

“Paso es un programa innecesario que tenía solamente a muchos grillos del PRI trabajando ahí y algunos líderes de colonias que estaban cobrando por hacer nada. Nuestra instrucción es que ya no se siga el programa porque no tiene razón de ser, se hizo para las elecciones y obviamente no dio ningún resultado”.

También mencionó que varios de  los contratos de renta ya han concluido y las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesol) podrían trasladarse a la dependencia de la Torre Administrativa, que es propiedad de la entidad. Con esto se prevé el estado ahorre unos seis millones de pesos anuales por el concepto de renta de inmueble, pago de servicios y contratación de seguridad privada.

Por último el gobernador dejó en claro que más oficinas serán reubicadas para eliminar rentas innecesarias y que se utilizará el mismo método para todas las áreas de la administración, ya que actualmente no se cuenta con recursos por la deuda contraída para Nuevo León en las pasadas administraciones.

Vía Proceso

Previo

Toma Ejército tareas de seguridad en Guerrero

Siguiente

4 virus todavía más letales que el ébola

Sin comentarios

Deja un comentario