Monreal le pide a Reforma que no discrimine a funcionario

Ricardo Monreal, es el actual jefe delegacional de la Cuauhtémoc y quien ha sido presa facil de las burlas por incluir dentro de su administración, a un activista que tomó las instalaciones de la dirección de los CCH de la UNAM en 2013.

“Yo no discrimino. Tú no puedes discriminar por forma de vestir, por apariencia, credo, o actitudes que en el pasado pudieron haber estado algunas gentes en desacuerdo. Si era ‘ultra izquierdista’, conmigo ha sido ‘ultra institucional”

Monreal fue cuestionado por Adela Micha, sobre la postura de Isaac Castillo, jefe de Unidad Departamental de Educación quien es calificado como “ultra” según el diario Reforma, por su parte el delgado respondió diciendo que su administración no será como ninguna otra, que si existen antecedentes o algún delito que se relacione directamente con la gente de su plantilla de trabajo, serán completamente revisados y se tomarán las decisiones adecuadas.

   

Estos jóvenes de cuna himulde, merecen ser integrados. Merecen una oportunidad. No tiene mas que 12 días en el cargo, ¿por qué no le damos oportunidad de que se desempeñe, que aplique sus conocimientos? El gabinete que yo formé en su mayoría es de jóvenes“. Aseguró Monreal y en muestra de apoyo con Castillo, que se sabe no hay descripción de su puesto en el directorio de funcionarios y está percibiendo un salario de 15 a 18 mil pesos por mes. 

Vía SDP noticias 

Previo

Los primeros días de Alfaro: el presidente del Facebook

Siguiente

Esperando a Godot en México: El progreso que nunca llega.

Sin comentarios

Deja un comentario