Éste será tu accesorio favorito para tu smartphone

A todos nos ha pasado que al momento de crear un trago, se nos pasa la mano o no le echamos suficiente de alguno de los ingredientes, pero MixStik busca acabar con esos días y de paso, convertirse en el mejor accesorio para tu smartphone.

La ciencia es muy sencilla, MixStik es una especie de ‘palito’ con varias luces led que se encienden en distintos colores, conectada por medio de una app a tu teléfono celular.

Cuando quieras preparar un trago, simplemente selecciónalo en la app y las luces se encenderán, en distintos colores, cada uno es la ‘medida’ de los ingredientes que debes utilizar para preparar tu elixir.

Además, la app también te permitirá crear y compartir tus propios cocteles, además de calibrar el tamaño de cada vaso. Los creadores aseguran que podrás controlar hasta 5 palitos con un solo celular.

Por si fuera poco, el fondo de los MixStick también sirve para moler ingredientes como menta y hierbabuena entre otros; podrás recargar cada dispositivo por medio de un conector USB.

Actualmente, el producto se encuentra en fase de desarrollo con una campaña en Kickstarter, donde, con 30 días restantes, ya sobrepasó los 30 mil dólares iniciales.

Si quieres apoyarlos, simplemente ve aquí y observa los distintos paquetes que tienen.

_____

_____

Los creadores esperan tener el producto finalizado y enviarlo para marzo del próximo año.

Shut-up-and-take-my-money

Vía Kickstarter

Previo

Sigue el basurero de Volkswagen: vienen despidos masivos

Siguiente

Cuauhtémoc y Donovan mano a mano

Sin comentarios

Deja un comentario