“El mataperros” de la Condesa posiblemente cumpla condena desde su hogar, es una abuelita de 75 años 

El código penal de México DF, establece dos años de prisión por maltrato animal, pero si una persona de 75 años está en esta situación podrá acogerse al arraigo domiciliario y por ende no le ocurriría nada, es lo que asegura Gilberto Zamora, de la fiscalía de delitos ambientales. 

Pues al parecer se ha encontrado al responsable de las diversas muertes de caninos en la Condesa y es una mujer, es de la tercera edad y sus actos aparentemente son consecuencia del constante uso de jardineras por parte de las mascotas para dejar sus necesidades. Según un diario local, ya hay evidencia de cómo la mujer arroja y esparce “algo” exactamente en donde ya han muerto varios perros y aunque existen estas imágenes y vídeos tomados por cámaras de seguridad o por los mismos vecinos, aún no se le ha detenido ni se le ha hecho pagar.

Mientras que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ayudo a los afectados con más vigilancia y desintoxicando la zona, lo que aqueja a las autorídades por ahora es que tomen represalias en contra de la señora y se torne de manera personal, ya que este tipo de tóxicos o productos que empleó para hacerle daño a las mascotas, son tan potentes que pueden llegarle a complicar la vida a todos los infantes que rondan por la zona, aunado a eso hay una recompensa por su cabeza de 5000 dólares y probablemente alguien querrá cobrar dicha cantidad.

Por ahora no hay más que estas especulaciones y aparentemente la responsable de 19 muertes por envenenamiento en el parque México, apuntan hacia ella. 

Vía El País 

Previo

¿Qué piensan los mexicanos sobre la despenalización de la marihuana?

Siguiente

Una app para recibir litros completos de gasolina en México

Sin comentarios

Deja un comentario