Intentaron mover 22 kilos de marihuana en una lápida vía el aeropuerto del DF

Las formas de pasar mercancía ilegal o drogas de un lugar a otro siempre han sido novedosas, desde coquetearle a las autoridades para pasar como si nada o guardar todo muy bien dentro de fruta fresca.

Esta mañana el personal de la Policía Federal adscrito al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aseguró una tumba con más de 22 kilogramos de marihuana, la cual tenía como destino un domicilio en Estados Unidos. Esta novedosa caja contenía una lápida con inscripciones en inglés con la siguiente leyenda: “IN LOVING MEMORY P. H. TO LIVE IN THE HEARTS OF THOSE WE LOVE IS NEVER TO DIE”.

El remitente es procedente de Zapopan, Jalisco, y tal parece ya llevaban su muertito más que cargado para “el otro lado”. Sin embargo, con la ayuda de perros entrenados se aseguró en el área de carga que la caja de madera que mostraba la fecha de nacimiento y fallecimiento de una persona y que estaba completamente llena marihuana envuelta entre varios plásticos negros.

Por ahora todo lo que se encontró esta resguardado por Agentes del Ministerio Público federales, quienes continuarán con las investigaciones pertinentes para señalar a un responsable.

Definitivamente, una nueva forma de transportar sustancias ilegales -por ahora, pues la Suprema Corte decidirá la próxima semana si legalizar el autoconsumo-.

Imagen : Debate

Vía El Universal

_____

_____

Previo

¿Cuáles son las principales causas de muerte en México?

Siguiente

¿Terrorismo en el Edomex? Explotan cuatro bombas caseras en el Mexibús

Sin comentarios

Deja un comentario