Capturan a dos pesados en Oaxaca

Carlos Montejo Diaz, según la procuraduría chiapaneca es uno de los hombres más peligrosos en la entidad debido a que es considerado el mayor distribuidor de droga en la region. Federico Jiménez Hernández, se presume ha cometido diversos delitos en el mismo lugar (entre ellos el homicidio) y el día de hoy los dos ya fueron capturados. 

Hace apenas unas horas se dio un comunicado por parte de autoridades chiapanecas, donde se dice elementos federales y estatales fueron los encargados de capturar a las cabecillas de los grupos delictivos “Los diablos” y “Los panchos“. Con ayuda de militares se culminó la búsqueda insaciable que venían arrastrando tras la orden de aprehensión que se había girado, además de esto se pudieron consignar vehículos, equipo de comunicación, una mochila con un kilo de mariguana y más material en al menos 35 inmuebles que fueron cateados.

Por su parte las autoridades creen que se están haciendo las cosas de una buena manera, pues en lo que va del año se han encontrado 49 plantíos de mariguana de lo cuales 260 mil metros cuadrados ya han sido destrozados, y en enero de este año también lograron capturar a 15 integrantes de los diablos junto con su ex líder, Enoc Diaz Pérez (ex alcalde de Pueblo Nuevo). Finalmente como seguimiento al operativo se reforzó la carretera Pueblo Nuevo- Chapayal con un punto de control y revisión para garantizar el libre tránsito.
Vía El Universal

Previo

La Botica: López-Dóriga, investigado; Cármen Aristegui, galardonada

Siguiente

Guarderías y becas para las madres estudiantes es lo que propone la SEP 

Sin comentarios

Deja un comentario