Se está acabando Ibero 90.9

“Detrás de esos micrófonos y delante de esos micrófonos hay conflictos de interés, hay también corrupción” Agustín PeñaIbero 90.9

Tras la salida de Ana Stephens hace apenas unos meses, la programación de los de Santa Fe cambió y el turno donde colaboraba quedó en las manos de su colega Erick Elola. ¿Razones ? Diversas pero nada en concreto, solo que la forma en que se dio su salida para nada fue agradable. Ayer El triste turno cerró su etapa por la frecuencia de 90.9 y la producción se tomó el tiempo para hacer referencia a un monopolio y en evidenciar a los altos mandos que son los primeros en coartar voces y sonreír de frente como amigo, pero a las espaldas convertirlo en todo lo contrario.

Hace apenas unas horas se solidarizó con el triste turno, El Resplandor, quien dio por finalizado su ciclo debido a que no comparten los ideales y no pueden dejar en alto la situación que aqueja a sus compañeros.


Periscope de Jimena Stephano (Triste Turno)

El profesor con sus alumnos, el comunicador se defiende con su trabajo y con lo que comunica, que exponga un diferente punto de vista y que de alternativas ante la sociedad; porque faltan más marchas por las cuales hay que hablar, entonces lo que pasa con el comunicador de hoy es que dice; no se vaya por ahí, en vez de decir: si usted se va por ahí, se dará cuenta que hay una manifestación por alguna necesidad o problema que pasa ante la sociedad y esto hará ser más consciente al público de la situación.  

Pero esto era algo que no estaba pasando, pues las estrellas, influencers y personajillos que de pronto empezaron a llegar, son personas que sabes qué en cuanto ven una oportunidad no la desaprovecharán y empezarán a llevarse cosas, a corromper y así con esto se fueron muchas cosas, se irán yendo.. y lo que ahora es 90.9 dejara de serlo en muy poco tiempo. 

La verdad nos hará libres

_____

_____

Previo

10 cosas que te pasarán en el #DíaMundialSinAutos

Siguiente

#Acentúate: hashtags con acentos

1 comentario

  1. huck finn
    07/10/2015 at 19:37 — Responder

    no mames está de la chingada la redacción

Deja un comentario