Pueden meterse las firmas por el trasero: Diputada del PRI ofende a ciudadanos

Desde la incursión de Carmen Salinas en la política, parece que para ella todo seguirá siendo un chiste, broma y polémica como en el mundo de la farándula o espectáculo donde antes se codeaba. Primero quizó verse muy noble y entregada a su nuevo puesto de trabajo, qué dejó bien en claro que aquí no ganaría lo mismo como productora de Aventurera pero lo hacia porque es toda una profesional, seguido a esto hace una semana fue vista echando la pestaña desde su curul y como fiera que es, salió para aclarar esto con una desfachatez y cinismo incomesurable, digno de un premio Tvnovelas. Aplausos. 

“¡A mí me vale madre lo que digan!” Yo no estaba dormida, solo estaba atenta a lo que decía un compañero y por la posición donde estaba pareciera aparentar eso, pero si en verdad quisiera dormirme pues me traigo mi hamaca sin ningún problema. “hay que decir las cosas al chile”. Afirma la diputada.

Aquí la respuesta de Salinas mediante un periscope que hizo para todo el público que creyó se andaba echando un coyotito. Que bárbaros y mal pensados somos, pues esas largas pestañas postizas nos hicieron  creer otra cosa.

Después de esto volvió a ser cuestionada por un ciudadano a través de redes sociales, esta vez fue sobre su agenda legislativa y la tenaz mujer respondió como la diputada empoderada que es. 

“No la hagas de pedo porque ahorita no las tengo (iniciativas)” por ahora estoy planeando mi viaje a Bolivia para ver el estreno de un filme que es el 17 de septiembre. 

Y porque donde caben dos, caben tres y así sucesivamente, la diputada volvió a regarla ¿porque? Porque si ya lo hice anteriormente, lo podré hacer las veces que quiera y dejó bien en claro que no se dejaría de nadie  (incluso citó a la Carta Magna, según decía eso ) y esta sumamente harta de la polémica que está surgiendo en torno a ella que decidió ya mejor cerrar su cuenta Twitter.

“Cuando algún pendejo me quiera insultar… no me hagan sentir que estoy sola, porque hay cada pendejo”

_____

_____

Pero no, no todo acaba ahí pues ella es muy consciente del grupo de personas (todo México) que la quieren fuera de su puesto que ya han hecho una iniciativa llamada “Quitémosle la diputación plurinominal a Carmen Salinas”, mediante la plataforma Change.org. Es por eso que volvió alzar la voz y de una forma muy sutil nos mando decir a todos los que la queremos fuera;

“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa, mijitos, yo estoy respaldada por mi partido (PRI), mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos.” Ahora si como dice el famoso meme de la chola que su barrio la respalda, Carmensita la aplico para su beneficio. Thug Life. 

Previo

Secuestro en Jalisco: Una realidad manipulada

Siguiente

Turistas mexicanos mueren en Egipto "por error"

Sin comentarios

Deja un comentario