Los técnicos que odiamos 

en la historia del fútbol mexican ha habido algunos directores técnicos que causaron un odio interno entre los aficionados mexicanos al fútbol. Con la reciente relación entre Chicharito y Van Gaal va,os a recordar algunos DTs que no nos causaron grandes gracias. 

Mejía Barón 

No podíamos empezar esta lista sin el primer enemigo público del 94. Mejía Barón nunca metió a Hugo Sánchez en el mundial, lo dejó en la banca y en los penales, Bulgaria eliminó a México. Incluso no meter a Hugo es uno de ellos grandes misterios de nuestra historia, nadie sabe, nadie supo. Aquí una explicación.

Javier Aguirre

Siguiendo con las selecciones nacionales el Vasco se la ganó dos veces. Primero en 2002 al no meter a Palencia sino hasta el final y llevar a muchos jugadores del Pachuca que no merecían estar. En segundo plano para el 2010, no metió a Chicharito, no sacó al Guille y cuando lo sacó metió al Bofo. Técnico odiado sin duda.

  
David Moyes

Chicharito no solo nos ha hecho odiar a Javier Aguirre sino a David Moyes también quien lo mandó a comer banca durante muchos meses y terminó sacándolo del Manchester United. 

_____

_____

Kiese

Aspe era uno de los máximos ídolos de toda la afición mexicana, porque era el tipo chaparrito buena onda, además se mataba en la cancha por la selección. Pero cuando jugó con América y el técnico era Kiese, este le pegó una cachetada en la banca, se había metido con el capitán azteca y luego Kiese no llegó a ser nadie. 

Van Gaal

No solo era el técnico de Holanda cuando pasó lo de No era Penal, sino que ahora criticó a Chicharito de más. Hizo caras burlonas sobre su caída, le faltó al respeto y terminó por sacarlo del equipo. La cara de Van Gaal indignó a todos los mexicanos. 

Hasta a Hugo Sánchez 

Lavolpe y Hugo

Por diferentes razones muchos odiamos a Lavolpe, la podóloga fue lo ultimo, pero antes no llamó a Cuauhtémoc al mundial y siempre se enojaba con los medios. Mientras que a Hugo Sánchez lo odiamos por su fracaso en un preolímpico de 2008 y por no dejar trabajar en paz a Lavolpe, que fue el mejor DT de selección que hemos tenido en los últimos 15 años. Aquí una recopilación de momentos. ¿Ustedes a cuál odian más?




Previo

Cartografías sobre la realidad en construcción: Escrito en dos movimientos

Siguiente

La novela de un portero 

Sin comentarios

Deja un comentario