La muerte de Steve Jobs nos trajo cosas que él nunca imaginó

Steve Jobs odiaba cosas que hoy son realidad dentro de los productos Apple, su muerte liberó estos sueños dentro de los hombres visionarios en la empresa. Apple pasó de ser revolucionaria a hacer una empresa que crea artefactos inútiles pero que necesitamos.

Pluma para Ipad

Jobs no quería nada para usar en el tocuh de su teléfonos. Decía que ya teníamos 10 plumas en nuestros dedos.

Ipad Mini

Se burlaba de la tendencia de crear tabletas pequeñas. ¿Para qué quieren una mini tableta?

Celulares grandes

Jobs quería hacer la vida más fácil y llevó el celular a un tamaño pequeño, hoy estaría retorciéndose en la tumba.

Donaciones

_____

_____

Jobs no era un tipo moralmente ejemplar, era un genio de la tecnología. Odiaba donar su dinero y eliminó esos programas de Apple. Hoy existen y con más fuerza que nunca

¿Y Microsoft?

Quizá no tengamos la respuesta acertada, no podremos saber si Jobs odie tanto como algunos usuarios la alianza con Microsoft, lo que sabemos es que Gates y Jobs tenían una relación cercana desde jóvenes, Jobs invitó a Gates en varias ocasiones a su empresa. Si no sabían de esta relación esta película lo cuenta.

Algo es claro, Jobs revolucionó el mundo pero esta empresa que hoy es Apple no es la que quisiera Jobs, no sabemos a dónde nos hubiera llevado Steve, no sabemos si estaríamos hablando de tecnología celular sin celulares, o de escribir en el aire, o de tener telepatía. Quizá Jobs era un tipo revolucionario de ideas, las personas que están hoy en Apple entienden una cosa, el mercado funciona así, les ofertas y hay demanda, mientras más demanda más ricos. Dice un libro por ahí que se trata de cerdos capitalistas.

Steve Jobs odia el lápiz inteligente

Previo

Hazañas de México

Siguiente

7 portadas de Chicharito

Sin comentarios

Deja un comentario