Gato encerrado: ex portero nacional pide conocer su sentencia para acabar con agonía

Omar “Gato” Ortiz, ex portero profesional y seleccionado nacional, en 2012 fue arrestado por presuntos nexos con una banda delictiva en donde su actividad primordial destacaba por ser informador de algunos secuestradores, parando de lleno cualquier problema que se prensentara en el cártel, cuál balón potente con dirección a su meta.

En entrevista para Cancha, hecha por su amigo Félix Fernández, expone la impotencia que tiene el ex portero por no conocer su sentencia apesar de tener ya 4 años recluido en la prisión de Cadereyta.

“Quiero saber mi sentencia, no importa cuál sea, sólo quiero saberla ya”

A su vez Ortiz comenta que hoy no tiene la menor duda de que la libertad y el tiempo van de la mano, es por ello que dentro de una prisión duele tanto la falta de uno como del otro. Pues al no tener libertad ni conocer el tiempo que estará dentro del cereso dice “la vida deja de tener un porqué y un para qué cuando llega el amanecer”.

Sabias pero tardías palabras de un gato encerrado y hogareño, hoy día ya reflexiona más sobre su situación pero que tal cuando salió positivo en una prueba de doping o cuando según lo asaltaron para quitarle su camioneta, desde entonces ya le jugaba al malilla y si lo relacionamos podremos decir que desde ahí comenzó su relación con el mal, entonces hoy no tiene la cara para exigir algo de lo que él mismo fue cómplice. Ahora sí que como en sus últimos partidos de liga, le tocará comer banca por un largo tiempo al buen Ortiz.

Vía SDP Noticias 

_____

_____

Previo

Equipo mexicano de robótica gana concurso en base a conocimientos Mayas

Siguiente

Bancada de Movimiento Ciudadano pide retirar subsidio a corridas de toros

Sin comentarios

Deja un comentario